agosto 19, 2019
Destacados Municipios

El DIF municipal de Fresnillo celebra el día de las madres en la Villa de adultos mayores

-Las abuelitas disfrutaron de una mañana de música y baile así como de un delicioso desayuno ofrecido por personal del DIF municipal.

Fresnillo, Zac.-  La Presidenta del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lupita Pérez de Monreal, convivió con las mamás de la tercera edad, compartió con ellas el pan y la sal con motivo de la celebración del día de las madres.

En un ambiente de alegría, se realizó la celebración del día 10 de mayo en la Villa de adultos mayores Norte, institución a cargo del DIF Fresnillo, en donde Lupita Pérez Vázquez primera dama del municipio, encabezó los festejos e hizo extensiva la felicitación a las mamás que diariamente  acuden este centro de capacitación y esparcimiento.

En esta fecha, al hacer el reconocimiento sincero a todas las madres fresnillenses, Lupita Pérez de Monreal las exhortó a ser cada día mejores y a disfrutar de la alegría de la familia este y todos los días del año.

Las abuelitas disfrutaron de una mañana de música y baile así como de un delicioso desayuno preparado por el personal de DIF municipal, al terminar el festejo, las madres y abuelitas recibieron un sencillo pero significativo obsequio, enviado por el Presidente Municipal Saúl Monreal Ávila y su esposa Lupita Pérez de Monreal.

Related Posts