agosto 20, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 7 de mayo

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx

#AyRiky

Ora sí que pronto haremos la sección de #NiCómoAyudarlos porque ora salieron 3 igualitos que ni cómo echarles la mano y, lo pior, del mismo partido… empezando por el esperimentado senador RICARDO “EL SHAMUCO” MONREAL, quien en Aguascalientes cambió más presupuesto por ¡votos pa’ su perdedor candidato! Lo (luego) PEPE MARRO, digo NARRO, ya paró tooodes sus guerderíes pa’ llevarse a las madres, padres, niños y hasta el perro a la marcha de Peñasquito… finalmente, el que cayó en lo que taaaanto critica es JAVI CALZADA, quien se quejó que dieran boletos preferenciales pa’l concierto de YURIDIA… pero, paséllele al pollito:

Bien dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo y más cuando te apodan “El Chamuco”, pero, como también dicen por ahí, “a todo buen cocinero se le va el tomate entero”, pero al senador zacatecano, se le fue la arpilla entera en Aguascalientes, en un evento público, cosa que le costó críticas de toooode el munde…

Y es que suelto, suelto como es él ante los micrófonos, dijo -sin pelos en la lengua- que si los hidrocálidos quieren más presupuesto, pos que voten por los morenos… que son vareos los cenadores (incluido PEPE MARRO, que buscaba el poder de la Morena en aguas) y que ellos los podían ayudar, siempre y cuando, primero los ayuden a ellos.

¡Así como lo le! Fue nota nacional el resbalón que tuvo el fresnillense, que entre la cúpula morena zacatecana, lo llaman el “negociador de nuestros tiempos”, porque trai toda la cartera vencida de AMLO y es el que quita, pone y regala lo que se requiera (como sucedió en Puebla) peeeeero, ¿qué tanto es tantito sacar las negras intenciones?

Y es que #NiCómoAyudarlo, pobre Shamuco, nomás lo traicionó un poquito la conciencia… pero, pos ni crean, en Zacatecas, por más cenadores, senadores y diputados que tenemos, ¡ninguno mandó un peso extraordinaro pa’ Zacatecas! Pior, le quitaron al asunto y así, asínosepinchispuede…

#YSeguíaYSeguía

Pues sí, como cuchillo de palo, el pobre cenador PEPE MARRO, digo NARRO, no quita el dedo del renglón y, a pesar de ver que se le viene el mundo encima, nomás no da su brazo a torcer y ahora, ¡ya hasta involucró a sus Centros de Desarrollo Infantiles (Cendi) -que controla a través del Frente Popular de Lucha Zacatecana- en sus marrullerías!

Y es que, sorpresivamente, este lunes en vareos Cendis, apareció la leyenda de que mañana ni siquiera se pararan a dejar a los chilpayates, que todos los trabajadores de las estancias se irán a velar un muerto que ni siquiera conocen… pior, ni han de saber onde queda Mazapil, menos la comunidá de Cedros (como su servilleta).

Así la cosa… lo pior, es que el cenador nomás está haciendo el borlote más grande y ora no sabe ni por onde irse… ya hasta él y su compinche FELIPE PINEDO anda haciéndose las vístimas (todavía) y hasta interpusieron una demanda por difamación en la FGR, porque dicen, ellos nomás ven por el pueblo y no por sus intereses ¡cínicos!

Al final, se vuelve a ver la calaña de PEPE MARRO y sus compinches, al sacrificar el bien de los niños pa’ ir a hacer borlote onde nadie los llama, pero ¡sea por Dior! Ora sí que, #NiCómoAyudarlos.

¿#OSeaCómo?

Finalmente, pa’ ponerle una cerecita al pastel de este #TrenDelMameZacatecas, otro politiquillo que ya no sabemos #NiCómoAyudarle es a JAVI CALZADA, quien anduvo criticando que el gobierno -casi opresor- de ALEX, TELLO, obvi, que con los recursos públicos se tiene preferencia con la gente, criticando que le entregaron boletos preferenciales pa’l concierto de Yuridia…

Pos como dicen más pronto cai un hablador que un cojo, ya que él, en el mismito tenor, discriminó a las gentes que no fueran de su distrito, invitando a que pasaran por los boletos a su oficina, pero siempre y cuando, PRESENTARAN INE DE LOS MUNICIPIOS DE CALERA, MORELOS o el NORTE DE ZACATECAS, O MÁS FÁCIL, GENTE CON SECCIÓN EN SU DISTRITO (perdón, me exalté) ¿no es una reverenda ma…fufada? O nomás es mi imaginación.

Es que, si realmente el diputado fuera taaaan “consciente” como dice ser, no andaría viendo de qué distrito es la gente, ni de qué partido, antes no pide una boleta de del año pasado votando por él… si le digo, la incoherencia no anda en burro ¿o sí? ¿o cómo era? Aquí, al final se ve que igualmente, el punto es sacarle siempre el lado político al asunto.

Pues otra vez el diputado despartidizado anda dejando muuuucho que desiar… pero qué podíamos esperar del extinto PES… ¿siono raza? ¡Eeeeen fin!

#PróximaEstación

Pos ayer la ex diputada ISADORA SANTIVÁÑEZ, se echó una platicadota con VERO TRUJILLO en nuestro noticiario nocturno y viera que sí le sube agua al tinaco… no nomás estuvo en la legislatura local por cubrir la cuota joven… pero, véalo usté mero.

Related Posts