agosto 19, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas – 6 de noviembre!

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx

 

#QueSiempreSí

 

Para bien o para mal, pos los candidatos perdedores no podían quedarse sin chamba y pos eso de andar en las empresas privadas o trabajar unas 8 horas diarias no a todos se les da, por eso no es sorpresa que CARLITOS PEÑA ya ande de nuevo en el GODEZAC… Lo, no todo es oscuridá, ya que a un zacatecano le tocó representar a toooodos los alcaldes del país, sí, ULI MEJÍA anda en otras ondas y, finalmente, otro que intenta gobernar ya se siente FLASH porque dice, ¡cumplió ya con el 80% de sus compromisos de campaña! ¡Vál-ga-me! Pero, paséllele que aquí le vamos desmenuzando el pollito…

 

Pos la cosa oooootra vez suena Ra, como en Scooby Doo Papá, y es que la melodía de este nuevo gobierno desde que ALEX, TELLO, obvi, volvió a las andadas priístas, pos las cosas se empezaron a mover muy raramente, con eso de que se quiere tener continuidá con el gobierno tricolor…

Así que no hay que desamparar a los políticos que pueden atrair algo de votos y hay que tenerlos contentitos, porque eso es lo único que vale ahora… ir formando la estructura pa’ que los morenos no los madruguen con los votos que buscan con la lana que mandará AMLITO pa’ los más probes y los más desamparados… al final todos están cortados con la mesma tijera.

 

Lo que sí, es que aquí se incumple una promesa que anunció el gober acabandito las elecciones, eso de no meter a los que salieron perdedores al gobierno del estado… pero, como se acerca lo mero güeno y los mexicanos tenemos mala memoria, pos que la cosa siga, que al cabo qué… ¿siono raza?

 

Pos esperemos a CARLITOS PEÑA, el nuevo despachador del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos, le eche ganas y no nomás esté como monito de aparador como lo hizo desde la alcaldía capitalina cuando le tocó lana al llene… eeeeeeen fin…

 

#RepresentaciónNacional

 

Pos será el sereno, pero se nota cuando las cosas van caminando y bien… y es que quien ha juntado más aciertos que tachitas, es ULI MEJÍA HARO, quien anda con todo en lo local y lo federal, moviendo el pandero y corre que vuela pa’ que se proyecte en lo nacional y lo estatal como un favorito pa’l 21… y ya ve que MHONI VIDENTE luego agarra la columna…

 

Y es que desde que inició su administración, el joven se puso a darle duro pa’ que Zacatecas tenga más y mejores atenciones, por ello, ayer se fue a la CDMX al Primer Congreso Nacional “Políticas, Programas y Proyectos para el Rescate del Campo Mexicano”, que ha de pensar, pos la capital qué tiene de campo, pero ahí va lo que aportó:

 

En pocas palabras, que aunque no haiga mucho campo en las ciudades, se debe girar el asunto para que haiga presupuesto para el sector agropecuario sea donde sea y así, poder recuperar suelos, generar empleos y hartas cosas que se dan cuando existen estas cosas…

 

Y es que no suena nada descabechado que en Zacatecas, además de que hay municipios con harta zona rural y otros que no, se pueden producir cosas desde huertos urbanos y producción en casa que podría apoyar a la economía local… dicen los que saben, edá.

 

La mera neta hacen falta propuestas de verdá y con visión, no andar de inventados como otros que nomás quieren figurar…

 

¿#Flash?

 

Naaaaaaa’mbre, ese JULITO CÉSAR CHÁVEZ yanila’ceeeeee, porque como SUPERMAN, no como FLASH o ambos juntos, se puso a trabajar y ya anda anunciando que a 2 meses de haber tomado posesión, ya cumplió con el 80 % de las acciones y compromisos que presentó en campaña… y lo mejor ¡SIN DINERO! ¡Denle una chela bieeeen fría!

 

Y es que el super alcalde ora sí se voló la barda, luego de que anduvo pregonando que no sirven los camiones de basura, luego que no hay lana pa’l día de muertos… ¿o de eso se trataba? ¿De descomponer Guadalupe? Porque va a un 80%, no menos un 99% de hacerlo… ¿o será que si le funcionó la pasada de charola y se pusieron guapos con haaaartos donativos?

 

Sepa de dónde sacará para los múltiples parques y la inversión de 59 millones de pesos pa’ tooodos los parques y obras que quiere hacer… ¿o será que se anda colgando los milagritos del INNOMBRABLE (para él) ENRIQUE GUADALUPE? Ya ve que casi no le gusta andar haciendo caravana con sombrero ajeno…

 

Pos si ya cumplió con el 80% de las cosas en 50 días, ¿pa’ qué quiere seguir sentado? ¡O cuando pasen 100 ya será Guadalupe potencia mundial y Pueblo Mágico de primer mundo! ¿Qué dice el público? ¡Eeeeen fin!

 

#PróximaEstación

 

Se acerca una visita inesperada… aguas que viene retefilosa, obvio con el tono y sello que caracteriza a Átomos News

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *