julio 19, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 25 de febrero

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx

#ReyDavid

Pues serán peras o manzanas, pero al que trae bien atora’o AMLITO es a DEIVID MONREAL, obvi, dándole haaaarto juego con el programa ganadero a la palabra, pero como le comentábamos, leeeeejos, haaaarto lejos de tierras zacatecanas y acá lo quieren hacer figurar; lo (luego) en Villanueva tripletiaron de presidente y ya sabemos porque fue y aquí se lo decimos, porque MIGUEL TORRES anda con todo y, finalmente, dicen que el pior enemigo de un mexicano es otro mexicano y no es la novedá que esto se dé hasta en los OSCARS, pero no hablamos de YALITZIA, traen a CUARÓN en jabón, pero paséllele que aquí le desmenuzamos el pollito pio…

Pos será el sereno, pero AMLITO trae muy bien ubica’o al mediano de los Monreal, un tal DAVID, quien busca que la tercera sea la vencida en cuestión de la gubernatura zacatecana en 2021, lo trae del tingo al tango -como se lo mencionábamos anteriormente- en todos lados, menos en donde el fresnillense quiere…

Y es que bien listillos, como siempre, los zacatecanos apoyadores de la causa (y con posible güeso comprometido, obvi), anduvieron rolando un video onde el propio Cabecita de Algodón, -que por supuesto ha dejado de lo que quería ser en campaña y ora trae más negativos-, anda diciendo que el fresnillense es el rete honesto… ¿cóoooomo ve?

No dudamos ni tantito que el ex senador y ex diputado, ex petista, convergensista y bueno, bueno, sea una excelente persona, pero ¿por qué lo promueven desde Tabasco y Campeche? ¿Por qué tan lejos del rancho? Ta cabrón, ¿no? Y es que por más que quiera, nomás no se acerca a Zacatecas…

Y es que, por más cercano que lo veamos de AMLO, en los eventos, es el que carga los papeles (aquí le dejamos el video), así que el lión no es como lo pintan… mejor que se pongan a chambiar y que su chamba sea la que les dé reflector, no andar de güelemoles ¿siono razaaaa?

#TresVecesYoLlegué

Ande, fíjese que poco a poco el Perderé se desmorona, se cai a pedazos lo que alguna vez fue primera fuerza política en el estado y que ya no fue rentable pa’ los que movían el cazo y mejor se fueron a la Morena, pero han quedado gentes que todavía le sube un poquito de agua al tinaco y que no por nada se han puesto a dobletiar o tripletiar el puesto.

Y es que nomás es cuestión de que se dé una vuelta pa’ la presidencia de este pueblo casi mágico (que nomás le falta el nombramiento, edá), pa’ se dé cuenta de que a MIGUEL no lo dejan casi ni dormir… y es que se ha convertido en uno de los aliados que busca el pueblo, porque es de los pocos que se deja ver y sí resuelve, por lo que los del municipio hacen haaaartas filas pa’ verlo en persona y les componga el asunto que train.

Recordemos que MIKY TORRES fue casi candidato a gobers, pero el eterno aguerrido perredista RAFITA FLOWERS fue quien le quitó el poder; ora, el ex edil guadalupense ya quedó en el pasado y hace falta una regeneración del PRD ¿será que don TORRES sea el bueno? Todavía es muy pronto, pero no le quite el ojo…

Pues, como si fuera poco, dicen los que sabe, anda bien amarrado en el Senado con varios perredistas que le traerán un bonche de recursos extraordinarios a este municipio, que obviamente no quiere oler a nada moreno… ¿cóooooomo la ve? Pos mucha suerte pa’ Villanueva.

¿#Descarado?

Pos ya pasó el furor de Roma, pero más allá de los premios, lo que se subió al #TrenDelMame fue el recuerdo de RIKY MONREAL, obvi, como delegado de la Cuauhtémoc y el berrinche que le hiciera al director de esta galardonada película, cosa que no se dejó pasar por los sabedores del cine y la política…

Y es que aunque CUARÓN fuera quien en ese tiempo tronaba los chicharrones y tener varias estatuillas doradas, resulta que al fresnillense no le importó y exigía que se parara la producción porque no se tenían los permisos especiales de la Comisión de Filmaciones, cosa que casi nos deja sin el orgullo nacional.

Así como son las cosas, dúdelo que don RICKY no se fuera a ecaminar a CUARÓN con el Santo Niño de Atocha pa’ que les diera la bendición y así, su segundo Óscar como mejor director… peeero, otra cosa que suena del ganador, es que no ha sido tan ‘derecho’ como debería.

Y es que dicen, que se apoyó de 2 jóvenes para hacer la cinematografía o fotografía de esta película, por lo cual ganó un estatuilla y ni un gracias por participar les dio, así que al parecer pronto lo veremos en las filas de Morena o dirigiendo el IMCINE porque ya pasó la primera prueba ¿cóooomo ve? Pos como dicen, ladrón que roba a ladrón tiene mil años de perdón, así que todos se vale…

#PróximaEstación

Pos como le dijimos, en la Seduzac le echaron la bolita a la federación o ora los del Cecytez se van a huelga… pos ta’ cabrón porque los que salen perdiendo, como siempre son los más fregados… ¿A dónde vamos a parar?

Related Posts