junio 15, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 11 de diciembre

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx

#NiQuéPensars

Dicen que el poder enferma, mata y remata… y lo pior, pos está canijo dejar de recibir una dieta y pa’ cómo están las cosas en Zacatecas y México, es mejor asegurar el güeso, como pasa en el PAN estatal, ni uno ni otro quedó conforme y se viene lo chido… (dicen) ¡entra Marko Cortés a designar a quién moverá el pandero! Lo (luego), ya salieron los morenos a los que les faltaba el reflector a querer ganar adeptos ¡válgame! Y, finalmente ALEX, TELLO, obvi, volvió a ir a CDMX a pasar la charola, pero nomás no dijo en qué terminó el asunto ¿qué habrá pasa’o?

Pues las cosas en el horno del PAN de Zacatecas parece que apenas se encienden… trascendió que naiden quedó conforme con la elección, bueeeeeeno, nomás la gente de la HOLY FAMILY (Sagrada Familia, por si no sabe inglés), porque siguen sentao’s onde mismo, pero la cosa parece que no parará ahí.

Y es que muy molesto el equipo de ARTURO RODRÍGUEZ salió a decir que no, que las cosas no se hicieron democráticamente y que ellos “no somos el PRI” pa’ que se anden haciendo esas barbaridades… ¡VÁL-GA-ME! Así como lo le, ellos dicen que hubo chanchuyo; primero gana el jerezano y luego, que siempre no… ¿tons cómo está la cosa?

Haiga sido como haiga sido, las cosas apuntan a que no fue taaan limpio el asunto, pero esa es mera percepción; primero intentan tumbar a ARTUR, lo, gana pero no gana ¿ahcaray? ¿Cómo pues? Pos sí, contentota anda NOEMÍ LUNA, quien ya se promueve como la que moverá el pandero hasta el 2021, si es que la cosa no cambia…

 

Y es que habremos de recordar que en estos casos la última palabra la tiene el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que dirige MARKO CORTÉS, quien si mal no recordamos, lo apoyó la gente que promovió a ARTUR y LUNA, ni siquiera por dejar, se sacó una foto con él… ¡sepadior!

Pero, será el sereno, esto no se acaba hasta que se acaba y al parecer, en la primera ronda no se alcanzaron a cocer los bolillos y seguirá la lucha por el horno zacatecano ¡eeeeeen fin!

#PuraPolitiquería

Esto de la nómina magisterial ya se volvió pior que circo, maroma y tiatro; ya se le dieron muchas vueltas al asunto y se volvió más allá de una problemática, un problema político, entre ALEX, TELLO, obvi, el PRI y los Morenos y Petistas, obvio, también los del PES, pero esos nomás se andan arrimando a ver dónde les hacen jalón… pero, lamentablemente, los de la izquierda siguen tendiendo razón…

Pos ya salieron a decir los oooootros diputados y (bien hecho, por fin alguien lo dice) que el pex jue de MICKY ALONSO, obvi y de TELLO cuando estaban sentados en el gobierno estatal, que no quisieron que la nómina magisterial se juera al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo o mejor conocido como el FONE.

Y es que cuando hubo oportunidá, como lo hicieron muuuuchos estados, el gasto total de la nómina lo pudo absorber la federación, peeeero, como es una minita de oro y como (ya conocemos onde anda el ex administrador de la SEDUZAC en el gobierno de ALONSO, un tal JOSÉ LUIS SANTOYO), pos era mejor (y sigue siendo) estirar la mano cuando se acaba, que perder privilegios.

Lo que sí, es que nadie se había atrevido a decirlo con todas las letras, NAIDEN y eso se aplaude, pero, aquí el meollo, es ¿por qué andarlo diciendo por partes y por corrientes? Primero salen los diputados locales y dicen que JORGY MIRANDA salió a decir que el problema estaba resolvido… lo, dándole vuelo a la hilacha, salen los demás (a los cuales les faltaron reflectores) a rematar el asunto ¿de qué se trata pues?

¿Mañana saldrá SHOLE LOVE (LUÉVANO, pa’ los amigos) a subirse al nuevo #TrenDelMame? ¿O qué ganan?

#VálgameDior

La otra parte, es que ALEX y JORGY ya hicieron oídos de carnicero a los chillidos de puerco que andan atizándoles los morenos y, también hacen bien… porque ni los morenos ni nadie mete las manos al fuego… insistimos ¿tons de qué se trata? ¿Cuál es el asunto? ¿A dónde vamos a parar?

Y es que -creo que ya andan aprendiendo- ALEX subió a su twitter que se fue a México a buscar la lana, a seguir picando piedra y a ver de dónde sale la nómina, que ya lo pasado, pasado… eso sí, lo hizo espichadito por si la cosa no funciona, no le hagan burling…

 

Pero aquí surgen muuuuuchas dudas ¿será opción que esa lana se meta al FONE y que se quiten de problemas? ¿O quieren seguir manteniendo aviadores? Eso sí no lo sabemos peeeeero como ALEX no nos da entrevista, pos ni cómo preguntarle, así que nos quedaremos con la duda, así como usté, querido lector.

Aquí tal vez el punto es que siguen dándole por la ruta equivocada y amachados a que la cosa sea estirar la mano y que papá gobierno (federal) resuelva todo, pero dicen, que llegó don AMLITO a poner orden y no a todos les gusta.

Eso sí, lo que sí nos enteramos es que el buen GUACA y el gober se reunieron pa’ buscar recursos pa’ la GUAZ, peeeeero no sabemos ni a quién ni por dónde, ya que muchos morenos (que son mayoría en el Senado y Cámara de Diputados) andaban acá, dando función… ¿será entonces que se fue a negociar con RICKY? ¿Será entonces que hizo las pases con SHOLE LOVE? ¿Será entonces el final de esta historia? ¡Pos no lo sabremos porque, como le decimos, el gober no nos da entrevista (que ya fue pedida y la petición ignorada)! Así que ¡SEA POR DIOR!

#PróximaEstación

¿Cómo van con sus funcionarios tóxicos que no quieren bajarse el sueldo y dicen que van a corromperse si dejan de ganar casi 600 mil pesos al mes? ¿Ya reaccionaron o ta’ no?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *