mayo 22, 2019
Destacados Municipios

Continúa trabajando DIF en la campaña de donación de cabello Regalando Amor y Sonrisas

El DIF Municipal continúa desarrollando la Primera Campaña de Donación de Cabello Regalando Amor y Sonrisas, con la que se regalarán pelucas a niñas y mujeres víctimas del cáncer.

            A través de la Jefatura de Salud, se han recabado un total de 156 trenzas que se donaron tanto en las instalaciones de la Institución como en la primera jornada de donación que se realizó en la Plaza Principal.

            Con la Fundación AELIS se lleva a cabo el procedimiento de elaboración de pelucas que en una primera fase consiste en separar el cabello por texturas, colores y tamaños, para luego limpiarlo y depurar lo maltratado.

            Actualmente se están elaborando las tiras de cabello para dar paso a la última etapa que es la formación de las pelucas.

            Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Jerez, reiteró la invitación a la ciudadanía para contribuir en esta noble causa que llevará amor y sonrisas a quienes lo necesitan.

            La respuesta de los jerezanos ha sido favorable, además que se han sumado voluntarios de municipios como Guadalupe, Fresnillo, Zacatecas y Momáx. Los interesados en realizar donaciones pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Related Posts