mayo 20, 2019
Principal

Colapsa vivienda; rescatan a 2 adultos

Zacatecas.- La madrugada de este miércoles se derrumbó la vivienda del Callejón del Puentecillo 202, a escasos metros de la calle Primero de Mayo en el Centro Histórico.


Elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, acudieron a la zona para verificar que no hubiera lesionados y acordonar la zona para evitar percances.
Dentro del inmueble se encontraban dos adultos, de 56 y 83 años, quienes fueron rescatados con maniobras de los elementos de PC.


Protección Civil tuvo que abrir un boquete en una de las paredes para rescatar a las personas que estaban dentro de la vivienda.
Al momento se sabe que ninguna persona resultó con lesiones de gravedad; sin embargo una de ellas fue llevada al hospital para descartar daños serios en su integridad física.
El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro y Rafael Sánchez Preza, titular de la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado, acudieron al lugar de los hechos para verificar los daños.
Sánchez Preza comentó que a la brevedad se realizará un análisis para conocer las causas del derrumbe y para proteger la zona.

 

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *