julio 21, 2019
Destacados

Clausura Saúl Monreal actividades de bachilleratos de El Mineral

Fresnillo, Zac.-  Saúl Monreal Ávila asistió a la clausura de cursos de las generaciones 2016-2019 de diversas instituciones educativas de El Mineral. Invitó a los egresados a seguir preparándose y esforzándose, pues en manos de ellos está el futuro de Fresnillo.

En el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 306 de la comunidad Río Florido, apadrinó a los 67 egresados de las carreras: Técnico Agropecuario, Técnico Agropecuario Sistema Auto Planeado, Técnico en Administración para el Emprendimiento Agropecuario y Técnico en Ofimática. 

En este plantel, el director, Adolfo Suárez Rocha, precisó que el CBTA 306 entrega al municipio una generación de jóvenes preocupados por el bienestar de Fresnillo y agradeció a Saúl Monreal por su apoyo.

Asimismo, el alcalde estuvo presente en la ceremonia de graduación del Colegio de Estudios, Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) plantel Plateros, de donde egresaron 109 jóvenes que pertenecen a la décima generación que culmina sus estudios en este plantel de El Mineral.

En cada una de las clausuras de cursos, Saúl Monreal exhortó a los egresados de ambos planteles a ver hacia adelante y proponerse más metas en la vida, pues al seguir esforzándose podrán ser mejores ciudadanos que cosechen más éxitos y trabajen para que se hable mejor de nuestro municipio.

De igual forma, reconoció el trabajo de directivos, administrativos y docentes, ya que es posible que culminen sus estudios estos jóvenes gracias a su desempeño, capacidad y su vocación de servicio.

En los eventos estuvieron presentes los representantes de la Secretaría de Educación de Zacatecas, directivos de los planteles de Fresnillo de nivel media superior y superior, así como padres de familia de los alumnos egresados.

Related Posts