julio 19, 2019
Á-Sports Destacados

Cierra Mineros temporada regular

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de mejorar y fortalecerse en cada aspecto de cara al arranque de los playoffs, Mineros de Zacatecas cerrará la temporada regular 2018-2019 de visitante ante Huracanes, a quien se medirá este viernes sobre la duela del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico en punto de las 20 horas, en duelo correspondiente a la penúltima fecha de Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Aunque la escuadra dirigida por Manuel Cintrón sabe que prácticamente su adversario en la primera etapa de postemporada serán los Leñadores de Durango, antes deberán afrontar la serie contra Huracanes de Tampico para culminar la campaña regular, un rival que buscará cerrar dignamente su participación, y regalar una victoria a su afición.

Mientras que la escuadra zacatecana acaba de incorporar a sus filas a Nikola Dragovic y Omar Hassan para las series que enfrentaron contra Correcaminos y Laguneros, respectivamente, además de referentes como Nick Harney y Denis Clemente, para embalar al equipo, los de Tampico fundamentarán en el capitán Martín Samarco, Roberto Nelson, José Valadez y Giovone Woods, sus esperanzas de arrebatar un triunfo al sublíder de la conferencia norte.

Por parte de la escuadra que fungirá como visitante, acudirán al Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico como uno de los mejores fuera de casa dentro de su zona, al tener registro de 13-5, sobre todo luego de vencer en su última gira a Correcaminos de Ciudad Victoria, por partida doble.

En tanto, Huracanes, de la mano del coach E. Eliusich tratará de frenar a su adversario con los argumentos ofensivos y defensivos de un plantel que se basa, principalmente, en su cuadro titular.

Tal vez te interesa: Omar Hassan Samhan, nuevo refuerzo de Mineros

Sin embargo, de manera inevitable, Mineros, además de buscar barrer la serie frente a Huracanes y culminar con 30 victorias en la temporada, tendrá que afinar, frente a dicho sinodal, todos los detalles de cara a medirse contra Leñadores de Durango, quien ya aseguró el tercero de la conferencia.

Y es que Leñadores, quien ya finalizó la campaña con 25-15, es un rival que no solamente vino a derrotar en una ocasión, a Mineros en el Gimnasio Marcelino González en la fecha 35, sino que, además, cerró con doble triunfo ante el líder general Fuerza Regia para así, amarrar el tercero de la norte. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *