agosto 19, 2019
Destacados

Celebran séptima edición de la ‘Expo Tattoo Zacatecas’

Zacatecas, Zac.- Este fin de semana, más de 300 artistas de las modificaciones corporales, exponentes musicales, y representantes de marcas de artículos para tatuajes y ropa urbana se dieron cita en el Hotel Don Miguel, para llevar celebrar la ‘Expo Tattoo Zacatecas 2019’.

Este 4 y 5 de mayo, el Salón Emperador del Hotel Don Miguel, fue testigo del evento que año con año reúne a diversos artistas del tatuaje locales y nacionales, que dan a conocer su arte al público, desde 2012.

Las puertas al público estuvieron abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 10 p.m. Con un costo de $80 por personas y niños menores de 10 años gratis.

Tal vez te interesa: Inauguran exposición “Tiempo suspendido: Manuel Felguérez a través de la mirada infantil

El evento ofreció al público, snacks, cerveza, ropa urbana, accesorios corporales, además de que el público en general podría tatuarse con el tatuador que más le agradara y que estuviera libre.

La exposición de este arte corporal, estuvo amenizada por música de diferentes exponentes locales y nacionales, el día sábado hubo batallas de rap, y diversos grupos de rock locales. El domingo el famoso grupo de hardcore Here Comes The Kraken de Aguascalientes cerró el evento, previo al concurso de tatuajes que se llevó a cabo a las 8 p.m

Tatuaje hecho por Mona Roux Balaank de la CDMX

Varias personas, salieron satisfechas del evento, y agradecidos por las medidas de higiene que se implementaron en la aplicación de tatuajes y perforaciones.

Related Posts