agosto 18, 2019
Á-Sports Destacados

Brandon Díaz obtiene plaza para Juegos Panamericanos

El luchador Brandon Díaz aún mantiene la posibilidad de llegar a los Juegos Panamericanos 2019, luego de conseguir la plaza para México en el Campeonato Panamericano de Luchas Asociadas que se realizó en Argentina.

A pesar de que el zacatecano no subió al podio en la categoría de 65 kilogramos, una combinación de resultados le dio a la delegación de México la ansiada plaza.

Brandon Díaz finalizó en el séptimo lugar de la categoría 65 kilogramos tras vencer a un oponente de Paraguay y en la siguiente ronda, perdió ante un exponente de República Dominicana.

 En entrevista con Brandon Díaz comentó que tras obtener la plaza, sus posibilidades de ir a Juegos Panamericanos son altas, ya que él ha ganado los dos Campeonatos Nacionales de la especialidad que se han realizado este año, por lo tanto, el mejor exponente en la división de los 65 kilogramos es el originario de Río Grande.

Agregó que aún no hay nada oficial y solo resta esperar hasta que se emita la lista final de los seleccionados nacionales, que representarán al país en la justa panamericana.

“No hemos tenido fogueos o algún programa solo algunos campamentos pero sigo trabajando en lo físico pero se necesita más fogueo sobre todo combates, ya que es una disciplina que para mejorar ocupas de peleas y peleas de roce internacional”.

Related Posts