agosto 18, 2019
Destacados Municipios

Arranca ‘Liga Municipal de Béisbol Fresnillo’

Fresnillo, Zac.- En cumplimiento a la palabra empeñada, de promover el deporte en todas sus disciplinas, Saúl Monreal Ávila acudió al arranque del torneo de la liga municipal de Béisbol Fresnillo, campeonato correspondiente a la temporada del presente año.

En el campeonato anterior, participaron 14 equipos y luego de dar el batazo inicial del presente torneo en el que participan equipos de varias comunidades, Monreal Ávila hizo entrega de los trofeos a los ganadores de la temporada pasada, de la que resultó campeón la novena de Estación San José.

Los aficionados al reye de los deportes, disfrutaron del encuentro inicial y aplaudieron también al Presidente Municipal, a quien se le entregó un reconocimiento por su decidido apoyo al deporte fresnillense.

Tal vez te interesa: Inauguran Curso de ‘Capacitación de Béisbol’ en Cañitas

Monreal Ávila estuvo acompañado en el evento por el titular del INMUDE Carlos Carrillo, Javier Cendejas, Gustavo Débora Rodarte, cronista del municipio y el coordinados de la liga municipal de béisbol, Humberto López Cázares.

Acompañado del titular INMUDE Carlos Carrillo, el Director de OPD Javier Cendejas, el Cronista Gustavo Devora Rodarte y Humberto López Cázares, coordinador de la liga municipal del Béisbol, quien entregó el reconocimiento al Presidente, Saúl Monreal.

Related Posts