julio 19, 2019
Destacados

AMLO incrementará presupuesto para la Estados y Municipios

CDMX.- En la tercera conferencia de prensa matutina del Palacio Nacional el presidente electo Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se incrementará el recurso que recibirán los estados y municipios en un 10%, contrario a lo que anunció el Presidente de la comisión de presupuesto de la cámara baja, Alfonso Ramírez Cuéllar.

 

El presidente aclaró que la reunión que tuvo CONAGO se trataron temas muy importantes   uno de ellos es el incremento en la presupuestación y se llegó a un acuerdo que se incrementará el 10% nominal y el 7% real que recibirán los estados y municipios, así como también se trabajará de manera conjunta con ellos.  

 

También mencionó el avión presidencial dejó una deuda anual de 500 millones de pesos a pagar es por eso que fue enviado a California para ser vendido, aunque aún no hay cliente solo se tiene ofertas de renta.

 

Otro punto a tratar fue que se trabajará duro y en conjunto con elementos de la seguridad para evitar los homicidios, robos, y secuestro ya que el pueblo mexicano debe estar seguro.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *