julio 19, 2019
Destacados Municipios

Alcalde fresnillense entrega plaza y pista de atletismo en colonia Electricistas

Fresnillo, Zac.- Con una inversión de 3 millones 554 mil 802 pesos, se
construyó en la calle Belisario Domínguez de la colonia Electricistas, una plaza y una pista de atletismo, obras que inauguró el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila.

En este asentamiento urbano, se aplicaron recursos económicos del Fondo
Minero, con lo que fue posible construir 491 metros cuadrados de pista de atletismo y 321 metros cuadrados de banquetas, así como, instalar 668 metros cuadrados de pasto, 17 luminarias y 15 bancas, con lo que se beneficia a 300 fresnillenses.

Saúl Monreal dijo que se seguirá trabajando por el bien de los fresnillenses, por ello se concretarán más obras en colonias y comunidades para que el municipio se vea bien y se hable bien de el, pues quiere a su tierra y a su gente.

Tal vez te interesa: Realizarán Torneo Nacional De Kung Fu En Fresnillo

Por su parte, el presidente de Participación Social de la colonia Electricistas,
Armando Celaya, especificó que los habitantes del asentamiento urbano están contentos, pues por más de 25 años el lugar había estado en el abandono, ya que las autoridades no pusieron atención en ella.

Asimismo, mencionó que sabe que se ha hecho un gran esfuerzo desde la
Presidencia Municipal para que Fresnillo cambie y brindar espacios dignos a los pobladores de El Mineral , por lo que reconoció el trabajo del Alcalde, Saúl Monreal.

Por su parte, Aurora Guevara, líder del asentamiento urbano, especificó que al entregar obras como la inaugurada demuestra que le importa Fresnillo y que trabaja por dignificar su imagen.

A la entrega de obra acudieron César Macías Briones, director de Obras
Públicas; Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; Fernando Alcalá, titular de Alumbrado Público; y líderes del asentamiento urbano.

Related Posts