A partir de hoy podrás usar ‘Uber Eats’ en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Uber Eats, la aplicación que permite pedir comida de una variedad de restaurantes para su entrega a domicilio, la cual está presente en 350 ciudades alrededor del mundo y en 33 ciudades en la República Mexicana, llegó el 16 de mayo a Zacatecas para traer una nueva experiencia al pedir comida.

Los platillos favoritos ahora están a un clic de distancia. Uber Eats llega a Zacatecas con restaurantes aliados, desde grandes cadenas, hasta especialidades locales. Entre las variedades se encuentran sushis, ensaladas, tacos, postres, bebidas o hasta un delicioso pan dulce. El límite es el antojo, sin importar dónde nos encontremos: en el parque, la plaza, la casa o la oficina.

¿Término de la carne? ¿Sin cebolla? Entre los principales beneficios que tiene la aplicación están: la opción de dejar comentarios para agregar o quitar un ingrediente o dar alguna especificación; la posibilidad de hacer un rastreo en tiempo real del pedido; la funcionalidad de chat directo con el socio repartidor, y poder calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y cada platillo.  

“Estamos muy emocionados de lanzar Uber Eats en Zacatecas. El éxito de la aplicación no se debe únicamente a llevar comida de un punto a otro, sino de generar oportunidades económicas independientes y flexibles para los socios repartidores, así como potenciar el negocio de restaurantes con una cartera de clientes más extensa y vendiendo en más y diferentes ocasiones”, señaló José García-Pimentel, director general de Uber Eats México.

Tal vez te interesa: Presentan CoDi, la nueva app de pagos y transacciones de dinero

La aplicación llega a Zacatecas de la mano de más de 60 restaurantes asociados, entre los que se encuentran los siguientes: El Paraíso, Rincón Típico, La Vendimia, Unagui, Tacuba Pizza, entre otros.

“Uber Eats estima generar cientos de oportunidades de autoempleo flexibles para quienes quieran tener ganancias adicionales; por ejemplo, estudiantes, amas de casa, personas jubiladas, en desempleo o bien personas que quieren generar ganancias extra en sus tiempos libres”, agregó García-Pimentel.

“La llegada de Uber Eats a Zacatecas significa potenciar aún más la industria restaurantera, para impulsar la actividad económica en el estado, pues al conectar al usuario con el restaurante, los establecimientos llegan a una nueva red de posibles comensales mediante una mayor visibilidad y alcance”, concluyó.

Uber Eats es una aplicación diferente a la de Uber, diseñada específicamente para que la entrega de alimentos solicitada sea fácil, conveniente y rápida.